Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorbo a sorbo...

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Qué significa la palabra tequila? ¿Qué es la denominación de origen del tequila? ¿Qué es un jimador? ¿Cuántos tipos de tequila hay? ¿Cuál es el mejor? Estas y otras preguntas se responden en esta guía, cuyo sello editorial es ya una garantía.

-

En años recientes, esta bebida se ha puesto de moda en el mundo entero y basta una visita a su licorería favorita para descubrir que todos los días aparece un nuevo tequila. No es fácil elegir ante este mar de productos del agave azul, al que ahora se suman los llamados elíxires de agave así como cremas y licores de tequila.

-

Con su habitual prosa fluida y amena, Alberto Ruy Sánchez orienta en la sección “Para iniciarse en el tequila”. A su vez, Margarita de Orellana responde 21 preguntas básicas sobre este destilado, mientras que Laura Becerril hace el recuento y descripción de “Las marcas del tequila de la A a la Z”. “Un recetario del tequila”, escrito por Juana Lomelí, da cuenta no sólo de las bebidas que pueden prepararse con el popular tequila, sino también de platillos que abarcan desde sopas hasta postres.

Publicidad

-

Cabe mencionar que las ilustraciones y fotografías de esta edición son impecables.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad