Su seguro servidor

-

La entrada de Silicon Graphics (SGI) al aro, o a la arquitectura Intel, es una realidad en la familia de servidores 1000, de la cual ya está en México el modelo 1400M, basado en el procesador Xeon Pentium III de 500 Mhz de Intel y viene precargado con el sistema operativo Windows NT 4.0 de Microsoft.

-

El servidor está equipado con uno a cuatro procesadores Xeon, hasta 4 Gb de memoria, siete ranuras PCi, seis compartimentos de unidad Ultra2 Scsi “hot Swap” y fuentes de poder redundante.

-

Y para no poner todos los huevos en una sola canasta, SGI lanzó el 1400L, precargado con Linux y Red Hat Linux 6.0, ideal para base de datos, servidores de archivos, cómputo técnico y servicio de Web.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Para cumplir las altas expectativas de sus clientes, los de SGI incorporaron sus tecnologías y las de terceros para la minería de datos, y aseguran que podrán resolver problemas empresariales y técnicos más difíciles, ya que ahora tendrán acceso a soluciones más completas y variedad de precios. Cualquiera de ambos servidores y sus cuatro procesadores son ideales para los empresarios decididos por el comercio electrónico.

Ahora ve
Raúl Cervantes renuncia al puesto de procurador General de la República
No te pierdas
×