Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suéltese el pelo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hasta hoy, instalar una red era como desenredar un cabello afro, y olvídese de unificar los sistemas. Con ViewNow, sistema controlador de redes hecho por NetManage, se pueden interconectar las computadoras de escritorio Windows con servidores que trabajen en Unix, IBM AS/400 y mainframes. Si su red es un enredo, ViewNow centraliza la administración y la interacción del soporte en tiempo real, dándole además la posibilidad de grabar las sesiones para futuras consultas.

-

ViewNow ofrece un conjunto modular de 14 productos, que mantienen la funcionalidad de los productos NetManage, por ejemplo ViewNow’s Remote Access Manager permite la configuración remota para el acceso del host a cada usuario. Esto asegura que cualquier actualización se propague fácilmente a todos los usuarios y elimine que el encargado del departamento de sistemas viaje de computadora en computadora haciendo instalaciones.

-

No hay pretextos, ambos sistemas se venden por separado, y aseguran los de NetManage que se adapta a lo que tiene instalado en su empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad