Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surrealismo mexicano

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Una combinación perfecta de diálogos de corto alcance, hielo seco denominado efecto especial, sorprendentes escenografías y magnificas actuaciones de personajes como El Santo y Blue Demon. Estos consagrados actores logran aceptación hoy en día entre las audiencias internacionales, gracias a su propia interpretación y representación burda del héroe. FNAC y Amazon promueven esta curiosa forma de apreciación cinematográfica a escala global, colocando una colección de películas del Santo en el mercado.

-

Santo el enmascarado de plata y Blue Demon contra los monstruos
Un termino tan vago como “monstruo” toma forma, cara y carácter en este largometraje único. Verás a los héroes luchar contra muñecos de plástico en escenarios realmente imaginativos.

-

Santo contra las mujeres vampiro
A falta de pan, tortillas, y a falta de monstruos, las mujeres vampiro. En esta película vemos al paladín luchar contra singulares figurantes que bien podrían ser definidas como las más notables del género, por lo sui generis y mal logradas, dando como resultado algo irónicamente simpático.

Publicidad

-

Santo en el museo de cera
La historia es simple, cómica y aterradora –en el sentido de ver que en la cabeza de alguien existió la idea de plantear a los espectadores algo tan chabacano como convertir humanos en exquisitas piezas de cera–. El final lo conocemos, sólo que en esta cinta el Santo aparece por primera vez en un romance intenso al lado de una joven reportera.

-

Santo contra la invasión de los marcianos
Los marcianos llegaron ya y no para bailar cha cha cha. La danza se convierte en una excelente lucha contra el enmascarado, quien es raptado y llevado en un platillo volador (sujetado por hilos visibles) para ser investigado. Armas especiales, mejores que las de Ed Wood, son usadas por los intrépidos extraterrestres en esta divertida comedia del salvador del mundo.

-

Santo el enmascarado de plata y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo
Parece que el título puede contar la película entera, pero la diversión en el transcurso de la misma recae en los planes macabros que confabulan en contra del mundo dos de sus amenazas legendarias, quienes por cierto tienen acento chilango.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad