Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sushi desde San Francisco

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Las tendencias techno, jungle y la mezcla soft de un buen light house conviven en uno de los mejores restaurantes de sushi, bajo la mejor atmósfera de San Francisco. Es lógico que los gurúes de la escena electrónica más importantes de California –Nabiel y Martel, dueños del Ruby Sky– y los mejores clubes del área estén al frente de este proyecto que sintetiza lo mejor de varias culturas.

-

Sushi Groove es un espacio realmente acogedor, de esos que te hacen sentir como si hubieras entrado a una sala de estar donde quieres pasar sentado un buen rato. No es para menos, gracias a la gran selección musical, el buen ambiente, un servicio excelente y, ante todo, una gran comida.

-

El restaurante abrió dos sucursales en San Francisco y mantiene la misma calidad en ambas rolando a sus artistas culinarios. La gran noticia es que muy pronto en Mazaryk, contaremos con una filial de la cadena, que sin duda será the place to be.

Publicidad

-

El espacio está decorado de una forma muy sencilla, pero mantiene la esencia de una elegante estancia. Con poca iluminación, proveniente de pequeñas veladoras, las paredes cobran vida gracias al constante movimiento de las sombras.

-

El sitio siempre está lleno, pero una vez que tomas asiento podrás mantener una buena conversación, gracias al moderado volumen de la música que sale de las tornamesas operadas en vivo por un DJ.

-

La comida es una maravillosa mezcla de lo mejor de la cocina asiática con elementos inusuales de gastronomías presentes en California. Hay que recordar que este estado de la unión americana tiene la mayor participación ciudadana proveniente de otros países. Existen platillos que combinan salsa mexicana con los mejores pescados del mundo. Las técnicas milenarias de preparación de sushi, en manos de Toshi –el chef, quien impresiona a los comensales de la barra con sus armónicos movimientos de brazos, los cuales parecen dirigir una orquesta de materias primas–, logran exóticas y laboriosas presentaciones de recetas tradicionales o creadas en el lugar. La selección de bebidas es también poco común: hay una variedad de martinis elaborados con sake, bebida japonesa a la cual se le debe mantener respeto, como al tequila.

-

Conforme pasa la tarde, definitivamente queda claro que el sitio es la opción para estar.

-

 Abre sus puertas hasta un poco después de las 15 horas y es perfecto para visitarlo saliendo de trabajar o antes de ir a bailar. Por las tardes se ve desfilar una gran cantidad de bellas mujeres californianas; no las típicas, sino aquellas que realmente marcan tendencia. Esto se debe a lo nutritivo, dietético y divertido que resulta hoy en día comer en Sushi Groove.

-

Sushi Groove
1516 Folsom Street.
San Francisco, California, EU.
Tel. (415) 503 19 50.

-

1916 Hyde Street.
San Francisco, California, EU.
Tel. (415) 440 19 05.
Si no reservas, seguro no encontrarás lugar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad