Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tal para cual

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Es indiscutible el éxito que han tenido las abultadas, coloridas y transparentes computadoras -iMac.

-

Esto ha sido aprovechado no sólo por su creador, Macintosh, sino que otras compañías le han sacado jugo a la fama de las juveniles máquinas, generando productos alternos con diseños muy similares a éstas.

-

Tal es el caso de Epson, que acaba de lanzar al mercado las impresoras de inyección de tinta -Stylus Color 740i, dirigidas principalmente a los usuarios de iMac y -G3; y aunque con ambas hacen buena pareja, también son compatibles con PC, ya que cuentan con puertos de comunicación Minidin, USB y paralelo. Imprimen a una velocidad aproximada de seis páginas por minuto, con una resolución de 1440 x 720 puntos por pulgada y con la supuesta gota más pequeña de todas, que mide seis picolitros.

Publicidad

-

A fin de cuentas, quizá la calidad de impresión acabe siendo lo menos importante de estos productos; a muchos seguidores de la cultura estética les bastará con tener la impresora que mejor combine con su computadora. Obviamente, la - Stylus Color 740i está disponible en los cinco colores de la iMac. No hay que sorprenderse si de pronto aparece publicidad que diga: “¡Hola Stylus!” o “¿de qué sabor quieres tu Stylus?”

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad