Tarjeta roja a piratas

-
Juliana Fregoso / Guadalajara

La firma de artículos deportivos, Atletica, decidió sacar de la cancha a la -piratería bajando sus precios entre 10 y 30% en más de 2,000 productos. “Hemos -adecuado los precios sin bajar calidad”, apunta José Alberto Martínez -Barone, director general de la empresa.

- Con esta baja, asegura, las playeras costarán entre 30 y 50 pesos por encima -del producto pirata, lo que llevará al consumidor a preferir el original. La -firma esperan elevar sus ventas 40% anualmente durante los próximos cinco -años.

- Este año Atletica, que es una firma líder en ventas de uniformes para -futbol, puso en marcha su Club de Ganadores, una mezcla de franquicia con ventas -multinivel que busca atraer a emprendedores a los que garantizará la entrega de -producto en 48 horas.

- El primero ya opera en Monterrey y antes de finalizar 2005 abrirá otros 10 -en el DF, Guadalajara, León, Aguascalientes, Morelia y San Miguel el Alto.

Newsletter
Ahora ve
La historia del bebé que nació con 4 piernas y 2 columnas vertebrales
No te pierdas