Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefonía <i>retro</i>

Alta brinda una oportunidad de negocio con baja inversión y elevado rendimiento.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

A veces volver al pasado puede ser un recurso para iniciar la inversión del futuro, enfocada principalmente a quienes quieren iniciar una empresa pero no tienen tiempo de atenderla personalmente ni un gran capital para cubrir el gasto inicial.

-

Con teléfonos públicos de monedas, la operadora Alta Rendimientos Inteligentes inició lo que califica como un negocio de elevadas ganancias con un impacto social positivo, bajo riesgo, transparencia en la información y la promesa de que los beneficios pueden ser hasta tres veces mayores de los que ofrecen productos tradicionales, como los Cetes y los fondos de inversión.

-

Luis López Panadero, director de Relación con Inversionistas en la firma, explica que ésta ofrece teléfonos públicos de monedas, con una inversión de $60,000 pesos por paquete de cinco unidades, que pueden dar el servicio durante 18 o 24 meses, en zonas donde se garantice un mínimo de 19 llamadas diarias por teléfono.

Publicidad

-

“Los aparatos están enfocados a gente para la que adquirir una tarjeta telefónica de $30 pesos le supone invertir gran parte de su salario diario. Los teléfonos están ubicados en áreas de mucha concentración de personas de escasos recursos; la tarifa por llamada local es de $4 pesos por tiempo ilimitado, lo que hace que el uso sea continuo”, informa el directivo, aunque aclaró que en lo referente al servicio de larga distancia y al celular el costo es similar al de la telefonía pública de tarjeta.

-

De acuerdo con información de la compañía, durante 2002 el rendimiento de instrumentos como los fondos de inversión fue de entre 4 y 10%, mientras que su sistema de telefonía pública representó para el inversionista un rendimiento promedio de 25.65%, es decir, $256 pesos mensuales por aparto. Al 31 enero de 2003, la empresa operaba cerca de 360 unidades.

-

Además de Telmex, Alta colabora con compañías telefónicas como Axtel, Bell Canada International y Protel.

-

A decir de López Panadero, el desembolso por un paquete es menor al que se requiere para operar una franquicia, y afirma que quien invierta en esto podrá recibir ganancias desde el primer mes. Aclara que, en caso de que un teléfono no reciba las 19 llamadas que requiere como mínimo, será reubicado por la administradora del servicio.

-

Otras ventajas que ofrece este esquema son que el inversionista puede verificar sus estados de cuenta vía internet en la página de la empresa, www.altaproduce.biz/telefonia.html , y que al finalizar el contrato se le reembolsa la inversión inicial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad