Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisión. En la ruta del sureste

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hace apenas unos cuatro años eran estudiantes de la Universidad de las Américas-Puebla, hoy manejan el destino de Argos Sureste, filial de la cada vez más famosa productora de programas de televisión Argos.

-

“Arrancamos en mayo de 1999, antes éramos una empresa local que se llamaba Espectros Comunicación Integral, después nos asociamos con Argos porque conocíamos a Epigmenio, a Hernán Vera y a Carlos Payán. Pronto nos convertimos en Argos Sureste, convencidas ambas partes de la apuesta que significa ofrecer servicios en la República”, comenta Gerardo Sánchez, “Yuca”, director comercial.

-

Argos Sureste tiene sus cuarteles generales en Puebla, lugar desde donde se lanza a abrir otros mercados. “Acabamos de arrancar oficinas en Mérida, Veracruz y Oaxaca. El próximo año vamos a Tabasco y Chiapas”, explica Sánchez. Agrega que su sede en Mérida atenderá temporalmente a Campeche y Quintana Roo.

Publicidad

-

La fuerza de trabajo de Argos Sureste la encabezan (además de Gerardo Sánchez) Norma Aburto, Melchor Morán, Carlos Tagle y Arturo Migoya, que figura como director general.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad