Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex e Inbursa unen fuerzas

Lanzan una tarjeta telefónica que funcionará también como instrumento de débito.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Carlos Slim introduce, a través de su compañía de teléfonos y en sinergia con Inbursa, un nuevo monedero electrónico que hace temblar a más de un banco nacional. Cuenta con Telmex es un programa de débito para los clientes residenciales de la compañía que se vale de un plástico con chip respaldado por Visa.

-

El nuevo producto, que podrá ser utilizado en más de 13,000 establecimientos alrededor del mundo, también dará acceso a una cuenta de ahorro en Inbursa, que en los albores del programa otorgará estímulos diversos (regalos, rifas) y, en el mediano plazo, podría tener ventajas como rendimientos reales.

-

Además de utilizarse como una tarjeta Ladatel, que reflejará en el estado de cuenta telefónico los cargos, será también una herramienta para llevar a cabo compras en más de 150 establecimientos en el país, incluyendo tiendas de autoservicio, hoteles, aerolíneas y gasolineras, que brindarán a los tarjetahabientes promociones especiales.

Publicidad

-

“Estamos ofreciendo también 183,000 teléfonos, habilitados como cajeros automáticos, para que la gente pueda recargar en su chip la tarjeta y realizar compras o retiros en las terminales de Inbursa, Red y Plus”, explica Ignacio Zorrilla, subdirector comercial de Mercado Masivo en Telmex.

-

Detalló que de acuerdo con el consumo telefónico mensual, los clientes tendrán acceso a una tarjeta platinum, oro o azul, que les permitirá cargar a su monedero de $100 a $500 pesos y, en el caso de las cuentas de ahorro, se tendrá disponible el total del efectivo para realizar compras o retiros en cajeros automáticos.

-

Al ver los beneficios de este producto, dos grandes bancos nacionales y uno regional ya se acercaron a la agrupación de Slim para participar en el establecimiento de esta nueva tecnología, comentó el directivo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad