TI a la medida

-
1070 picf018  (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)
María Luisa Aguilar
Mario Saldívar
GONET
Inicio de operaciones: 1991
Inversión inicial: nd
Facturación 2010: nd
Crecimiento 2009 a 2010: nd
Empleados: 650

Mario Saldívar es un apasionado de los negocios. En 1991 fundó su primera empresa, aunque fue cinco años después -mientras estudiaba en el IESE de España- cuando descubrió que la gran oportunidad estaba en el desarrollo de software.

Primero creó una alianza para traer a México los servicios tecnológicos especializados en banca de la firma española Grupo CP. Pero en 2001, la compañía fue adquirida por la holandesa Getronics y Saldívar se sumó como directivo de la multinacional.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En 2008, Getronics trasladó su negocio a India, cuenta Saldívar, y ante el potencial de México en la industria arrancó GoNet, una compañía especializada en desarrollos de TI a la medida, instalación de base de datos y servicio de software para distintos sectores.

Grupo MS, al que pertenece GoNet, cuenta con cuatro centros de desarrollo de software y hace unos meses adquirió en Arizona una firma para desarrollar un CRM para bancos. Tiene presencia en México, EU, Puerto Rico y España. "Se mueve a la par de sus clientes y eso le dará un crecimiento acelerado", dice Adriana Tortajada, de Nafin-Conacyt.

Ahora ve
Elmo, de Plaza Sésamo, visitó un campamento de refugiados en Jordania
No te pierdas
×