Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiempo al descubierto

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los relojes diseñados con maquinaria descubierta son un poderoso símbolo de -personalidad con una precisión inigualable. Esta tendencia, tan marcada por su -original y elegante diseño, así como sofisticada tecnología, deja atrás a -relojes vanguardistas.

- Cuando se pueden percibir los refinados movimientos de cuerda en la -maquinaria de un reloj o sus perfectas esferas que trabajan bajo parámetros de -calidad comparables a las de un fino instrumento musical, resulta muy válida la -expresión "hasta no ver no creer". Descubrir las grandes -complicaciones relojeras puede ir más allá de nuestro entendimiento, observar -las indicaciones astronómicas o los cientos de componentes alojados en -diminutas cajas es más que un lujo: es una oportunidad de conocer cómo trabaja -el tiempo las 24 horas del día.

- Alta ingeniería
-
El equilibrio de las proporciones en los relojes de maquinaria descubierta -es un factor que se cuida al máximo para respetar la armonía de la caja. Los -diseñadores más reconocidos se encargan de supervisar tanto su -manufactura  como la perfección en su trazo. Ser genuino y cómodo son -valores clave para los creadores. Algunos diseños de estos modelos logran tal -calidad que pueden llegar a considerarse nuevos clásicos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad