Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tire su mouse pad

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Después de 30 años de haberse inventado, el ratón ha evolucionado muy poco. Apenas le han incorporado una rueda, o lo han hecho estático y sólo hay que mover una pelotita.

-

Sin embargo, ha llegado un enmascarado color plata, con ribete y luz roja centelleante en el costado. Se trata del nuevo ratón de Microsoft, que ya no necesita “tapete” para deslizarse por las praderas digitales. Ahora puede correrlo sobre ropa, sobre el sillón o sobre el rostro, el Intellimouse Explorer no se quedará estático, por el contrario, se moverá con precisión matemática, gracias al sensor (IntelliEye) que escanea la superficie bajo el mouse 1,500 veces por segundo para rastrear micra por micra los movimientos.

-

No cabe duda que la gente de Microsoft asimiló la frase de Apple: “Think different” y se abocaron a la creación de este roedor cibernético, que para sorpresa de muchos también podrá instalarse en la Mac.

Publicidad

-

Los pupilos de Bill Gates removieron las partes mecánicas del mouse tradicional, le extirparon la pelota y en su lugar colocaron un chip con procesadores de señal digital (DSP, por sus siglas en inglés) para percibir cada ínfimo movimiento. Además, se agregó la rueda, que ayuda a subir y bajar el cursor en las páginas de Internet o en las aplicaciones de Microsoft sin necesidad de oprimir pág. abajo, pág. arriba o las flechas.

-

Ya no será necesario limpiarlo o cambiarlo: no se desgastan o ensucian sus partes. El Intellimouse Explorer cumple el refrán: “Mouse que sí ve, cursor que sí siente”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad