Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tlatoani jarocho

&#39Apocalypto&#39 dejará 250 mdp en Veracruz.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los veracruzanos ya empiezan a hacer cuentas sobre ‘Apocalypto’, la nueva -película de Mel Gibson que se filmará en locaciones del estado. La cinta, se -calcula, dejará una derrama económica superior a 250 mdp.

- El actor y director pasará del arameo al maya en su nueva película, que -comenzará a rodarse tentativamente este mes de noviembre y terminará en abril -de 2006.

- Según la oficina de producción de Gibson, el huracán Stan no causó -daños graves a las locaciones de la película, por lo que sus planes siguen en -pie. Lo que sí hizo el huracán fue ablandar el bolsillo de la estrella, que ha -donado 1 mdd a la causa.

- De acuerdo con Gustavo Souza, subsecretario de Turismo veracruzano, el staff -de ‘Apocalypto’ ocupará 35,000 noches de hotel. Además, “Gibson está -rentando terrenos en las locaciones y campesinos, para la construcción del set”, -comenta la Comisión de Filmación de Veracruz, “y el sector secundario -también se ve impactado por la venta de insumos para la construcción”.

- Voceros de la comisión señalan que el filme es una promoción estatal -inmejorable y un motor para el desarrollo de talento local. Y no es para menos, -tras la polémica de ‘La Pasión de Cristo’, muchos ojos mirarán de cerca -lo que suceda en los Tuxtla, Paso de Ovejas y Catemaco.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad