Todo bajo control

VÍCTOR MANUEL CASTRO BORBÓN [31] / Secretaría Particular de la Presidencia <br>director de Logís
–LG

Sed de conocimiento e inclinación por organizar a la gente son las principales características de este hombre. Esas aptitudes lo llevaron al corazón del gobierno: la Secretaría Particular del presidente Vicente Fox. Castro es uno de los dos directores de Logística que se encargan de la agenda del mandatario.

-

En cada evento, sirve de engrane entre las áreas de comunicación social, el Estado Mayor, las secretarías relacionadas con la temática y las instituciones o ciudadanos que promovieron el encuentro.

-

Demostró su don para la coordinación durante sus años de universitario y al iniciar su carrera de abogado. Fundó la Asociación de Estudiantes de Derecho en Sonora y llegó a ser secretario de Comunicación Social del Colegio de Abogados y presidente fundador del Club Rotario de Hermosillo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Prácticamente estaba haciendo sus maletas para entrar en un programa de maestría en Estados Unidos cuando lo reclutó Alfonso Durazo Montaño, el secretario particular del Presidente, también originario de Sonora. Castró llegó a Los Pinos como director técnico y en pocos meses cambió al área de Agenda y Actos Presidenciales. Su puesto le da la oportunidad de ver cómo funciona el gobierno desde dentro.

Ahora ve
ONG denuncian espionaje del gobierno mexicano a activistas
No te pierdas
×