Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo para su Palm

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La plataforma operativa Palm tiene 16 millones de usuarios en todo el mundo, número que espera duplicar en dos años. De todos los asistentes personales digitales (Personal Digital Assistants: PDAS) que circulan en México, 90% la emplea. Las ventajas son muchas ya que el valor de Palm está en la facilidad con que permite intercambiar información y en sus más de 10,000 aplicaciones disponibles, que incluyen Word, Excel, control de inventarios, una versión del Kama Sutra, guías de ciudades y otras maravillas.

- -

Estuches

- -

Evidentemente los más elegantes y prácticos son los de piel. Los hay de marcas como Louis Vuitton que oscilan entre $1,500 y $2,000 pesos y, por supuesto, Palm que van de $300 a $700 pesos.

Publicidad

- -

Hay fundas con clip para poner en el cinturón, con monogramas, iniciales grabadas o en realce, cierre o con un pequeño broche.

- -

Stylus

- -

La novedad es esta pluma con laque puede marcar en su libreta de notas y en el PDA –entiende cualquier tipo de jeroglíficos, no se angustie–. El diseño es moderno; su eficacia, absoluta; su precio, $300 pesos aproximadamente.

- -

Tarjetas

- -

Se consiguen para la m500 y m505 y pueden ser de respaldo, de expansión de memoria o proporcionar alguna aplicación fabulosa, como una guía turística de ciudades de Estados Unidos o Europa. Además de las tarjetas, en este slot o ranura se puede incorporar una cámara digital o una grabadora. Su precio: $500 pesos aproximadamente.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad