Todo un supermán

-

En estos tiempos en que la apariencia física es tan importante, ya a nadie extraña que muchos hombres –aunque no lo reconozcan– recurran a unas pequeñas “ayudaditas” estéticas, antes sólo demandadas por mujeres.

-

En vista de esto, el cirujano plástico de Beverly Hills, Frank Ryan, creó una técnica conocida como “el mentón de Clark Kent”, con el fin de restaurar y definir esa parte de la cara para proporcionar una apariencia joven y varonil.

-

El procedimiento quirúrgico consiste en insertar, por medio de una sutura debajo de la barba, unos hilos de nylon –especialmente diseñados– que sujetan y dan fuerza al mentón. Si bien la intervención, que dura aproximadamente dos horas, se puede hacer en un consultorio, es necesaria la aplicación de anestesia general. El tiempo de recuperación depende del paciente, pero, por lo general, en tres o cuatro días ya se está en condiciones no sólo de lucir orgulloso tan delineado rostro, sino de sentirse todo un Superman. Siempre y cuando no se tropiece con un trozo de kryptonita

Ahora ve
Campeón de la liga española, el Real Madrid logra título 33 de su historia
No te pierdas
×