Todo un universo

-

A sólo unos meses de su apertura en la Ciudad de México, el conjunto comercial y de entretenimiento Mundo E –ubicado sobre Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica– vino a revolucionar el tradicional formato de las plazas comerciales.

-

Considerado como “el primer centro de compras temático en México”, Mundo E es un lugar donde conviven armónicamente todo tipo de tiendas con espacios destinados a la gastronomía y el entretenimiento, que allí tienen especial importancia. Visitar las numerosas tiendas, hacer ejercicio en el bien equipado gimnasio (Sport City), probar habilidades en los videojuegos, o sólo dedicarse a pasear son suficientes motivos para llegar por ese rumbo. Incluso actividades como ir al banco, arreglar el celular o cortarse el pelo pueden resultar amenas –hasta para los más reacios– gracias a un atractivo entorno donde no faltan las áreas verdes.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La variedad de sitios para comer va desde el más casual hasta el más sofisticado, con especialidades para todos los gustos y bolsillos (lo mismo Burger King, Domino’s Pizza y Taco Inn que Modern Art Cafe, Rainforest Cafe y Santa Fe Beer Factory, entre otros). Y para rematar unas horas –o un día– de relax y diversión, sólo basta con desplazarse a alguna de las salas de cine (que cuentan con servicio de guardarropa, por aquello de las compras) y disfrutar de lo último en cartelera. De seguro, luego de recorrerlo, nadie partirá aburrido de ese mundo…

-

Ahora ve
Los cargos que enfrenta el conductor del camión con migrantes hallado en Texas
No te pierdas
×