Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo un universo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

A sólo unos meses de su apertura en la Ciudad de México, el conjunto comercial y de entretenimiento Mundo E –ubicado sobre Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica– vino a revolucionar el tradicional formato de las plazas comerciales.

-

Considerado como “el primer centro de compras temático en México”, Mundo E es un lugar donde conviven armónicamente todo tipo de tiendas con espacios destinados a la gastronomía y el entretenimiento, que allí tienen especial importancia. Visitar las numerosas tiendas, hacer ejercicio en el bien equipado gimnasio (Sport City), probar habilidades en los videojuegos, o sólo dedicarse a pasear son suficientes motivos para llegar por ese rumbo. Incluso actividades como ir al banco, arreglar el celular o cortarse el pelo pueden resultar amenas –hasta para los más reacios– gracias a un atractivo entorno donde no faltan las áreas verdes.

-

La variedad de sitios para comer va desde el más casual hasta el más sofisticado, con especialidades para todos los gustos y bolsillos (lo mismo Burger King, Domino’s Pizza y Taco Inn que Modern Art Cafe, Rainforest Cafe y Santa Fe Beer Factory, entre otros). Y para rematar unas horas –o un día– de relax y diversión, sólo basta con desplazarse a alguna de las salas de cine (que cuentan con servicio de guardarropa, por aquello de las compras) y disfrutar de lo último en cartelera. De seguro, luego de recorrerlo, nadie partirá aburrido de ese mundo…

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad