Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Todos a bordo!

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Un marinero suspendido, una mujer indómita, un barco y un naufragio, un atlas en una subasta, un amanecer portuario en el mediterráneo y la estrella polar como única certeza, confluyen como historias dispersas en el mismo mar donde el tiempo no tiene importancia. Lo que vale es la delicia de un viaje hacia la fantasía en el que la atmósfera toca al lector y lo obliga irremediablemente a acompañarlo en esta aventura de misterio, deseos y fantasmas sumergidos en la profundidad de un océano.

-

La carta esférica es una novela representativa de este siglo, donde la audacia y convicción del lenguaje no sólo cuentan una historia sino que replantean la visión de un ser humano sumergido en las aguas de su existencia.

-

Pérez-Reverte, con su maravillosa pluma y extraordinaria narrativa, hace de este título un libro profundo y divertido que dará como resultado una lectura voraz y ávida desde las primeras líneas al encuentro de un relato, donde la superficie queda rápidamente tras la bruma y la oscilación de un sueño pugna por hacerse realidad.

Publicidad

-

La carta esférica.
Arturo Pérez-Reverte
Editorial Alfaguara
590 páginas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad