Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabajos&#34 punto com&#34

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Una verdadera revolución en el mercado de reclutamiento y selección laboral está provocando internet. Así lo demuestra Laborum.com, un sitio de cobertura latinoamericana para conseguir trabajo, y que desde su lanzamiento a fines de noviembre de 1999, más de 120,000 personas han visitado el sitio e ingresado sus currículas y 800 empresas sus ofertas de trabajo.

- Laborum.com es un sitio que sirve como punto de encuentro del mercado laboral latinoamericano, principalmente en: México, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Tanto los buscadores de empleo como las empresas en busca de candidatos potenciales se reúnen en este sitio, transformándolo en sólo 60 días en el primer  job site regional en términos de currícula, empresas participantes, ofertas de empleo e información del mercado laboral.

- Reflejo de la popularidad del sitio son las más de seis millones de páginas vistas mensualmente y las aproximadamente 10,000 visitas que se registran cada día. Se estima que cada visitante permanece en Laborum.com un promedio de 18 a 20 minutos, una cifra bastante alta en comparación con los tiempos de permanencia habitual, que es de cinco a nueve minutos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad