Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trajes de batalla. A la última

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

De la moda nadie se escapa, hay propuestas para todas las edades, y eso incluye a los niños, que comparten con los adultos algunos diseños, pero que disfrutan, también, de originales prendas elaboradas específicamente para ellos.

-

Cuando se piensa en comprar ropa para los pequeños hay que tomar en cuenta lo que toda madre sabe: que sea ropa amplia para que les dure, de materiales fácilmente lavables, cómoda y que les permita moverse a sus anchas –a menos de que sean pajes en una boda; ahí, mejor ni hacer la lucha y poner buena cara a la propuesta de la novia–. Los colores para esta temporada son parecidos a los de las colecciones de adultos, y el animal print hace su aparición.

-

Para los varones, los clásicos son los tonos verde y azul oscuros; lo nuevo, pantalones de excursionista que se desabrochan para convertirse en shorts. Para las niñas vienen los morados, naranjas; jumpers con mallas y sombreros a juego. Una o dos prendas así para el guardarropa, y los niños de la casa serán los mejor vestidos de la escuela.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad