Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Traslado seguro

Armamex garantiza bajos costos y alta seguridad en transporte de mercancías por aire, mar y tierra.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La deficiente infraestructura y la inseguridad en carreteras son dos factores que explican que Naviera Armamex se haya convertido en una opción para el traslado de productos de Petróleos Mexicanos y Cemex, entre otras.

-

Con 23 años en el mercado, la firma se ha vuelto experta en servicio multimodal, que consiste en el desplazamiento de mercancías de origen a destino, partiendo desde el puerto yucateco de Progreso hasta Altamira, Tamaulipas, y combinando dos o más medios de transporte hacia todo el país. "En 2001 cerramos con una cartera de 45 clientes y en el presente año estimamos duplicar la cifra", explica Jorge Luis García, gerente comercial de la compañía.

-

A los usuarios les seduce el hecho de saber que el costo de tarifas se reduce 30%, además de que el servicio asegura una reducción de riesgos por tráfico carretero en 70%.

Publicidad

-

Desde marzo del año pasado, en que la organización lanzó el servicio multimodal, hasta el mismo mes de 2002, realizó la mudanza de 84,527 toneladas en 2,919 unidades de carga.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad