Trituradoras rodantes

<font size=1>Moisés Castro. <i>Equipos Hidromecánicos MC</i> (limpieza). México DF</font><br> -Ca
Juan Cedillo, Raúl Curiel, Óscar González,Mónica Mendoza y Guadalupe Rico

Los venezolanos ya no tendrán que preocuparse por su basura debido a que Equipos Hidromecánicos MC, de Moisés Castro, empezará a mandarles recolectores de basura.

-

La compañía nació cuando su dueño se encontraba desempleado y decidió darle mantenimiento a las grúas de una paraestatal. “Me jale a ocho compañeros que también estaban en la misma situación y nos dedicamos a darle servicio a varios equipos que ya conocíamos; después de eso diseñamos una grúa con canastilla que muy pronto pudimos vender: esa sería la primera de varias”, recuerda.

-

Tal fue el primer paso para empezar a proyectar equipo y posteriormente construirlo y venderlo, no sin antes adaptarlo a las necesidades del cliente, como explica Enrique Castro, director de Servicios y hermano de Moisés. “Esa ha sido la fórmula para mandar nuestros productos fuera de las fronteras.”

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Espera enviar a Venezuela un promedio de 15 camiones por mes, entre los que hay desde vehículos de tres y media toneladas hasta compactadores de basura de gran capacidad. La idea es completar un mínimo de 150 recolectores. “Ya estamos en negociaciones con El Salvador, Colombia y Panamá”, adelanta el director de la compañía.

Ahora ve
Maduro usa, sin autorización, el tema ‘Despacito’ para promover la Constituyente
No te pierdas
×