Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ultra <i>avant garde</i>

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Fireplace
El noveno material producido por el sello japonés Bonjouir, combina en este objeto de colección un CD con un DVD. El video muestra imágenes sobre la piromanía, convirtiendo tu televisor en una chimenea virtual. La música refleja la inteligencia con la que los músicos interpretan el fuego creando el mood perfecto para activarse.

-

Bonjour Hawaii
El más relajado sonido de este archipiélago proviene de la selección de beats creados por Takuji Aoyagi de Little Creatures. Un collar de flores le da la bienvenida a tus oídos en este CD, que ataca el estrés para transportarte al paraíso Luau.

-

Blanca
Producto que “forma parte de la vanguardia auditiva para los espacios complejos”, según sus creadores. El CD aborda las asociaciones existentes entre algunos estilos de arquitectura y géneros musicales particulares de la misma época. Resulta ser una propuesta más interesante que un simple CD de música Lounge, Resort o Minimal Space.

Publicidad

-

Collette nº4
El último CD original de Collette in Paris, creado para las colecciones de primavera verano de 2003. Compila The Rapture (de NY, Punk/New Wave Style), Primal Scream, Lady Tron, Zongamin, 2 Many DJ’s entre otros. La portada de este singular disco fue diseñada por Work in Progress, la misma compañía responsable de la dirección de arte de la revista Self Service y de la marca de ropa Comme des Garçons.

-

Far East
Una compilación de sonidos inspirados en esencias étnicas, occidentales y orientales, es presentada por los ya famosos Chari Chari, Bayaka, Pepe California y otros artistas emergentes de Bonjour Records. Un CD demandante, ya que exige ser escuchado con gran concentración.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad