Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ave protectora

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El águila de Serfin planea ahora sobre el campo de los seguros. Su oferta incluye diversos paquetes –manejados por la mancuerna Serfin-Lincoln–, entre los que destaca uno especial para personas con nivel de vida ejecutivo y gerencial, denominado Plan Oro. La cobertura incluye daños materiales en casa habitación (edificio y contenidos); remoción de escombros; responsabilidad civil familiar; robo; responsabilidad civil del arrendatario; asistencia en el hogar; gastos extraordinarios y asalto en la vía pública (robo de dinero en efectivo).

-

Entre los servicios más novedosos de este paquete destaca, precisamente, el que cubre los asaltos en la calle, por el cual se le reembolsa al afectado el dinero robado, siempre y cuando la suma no exceda los $4,000 pesos. Además, se cuenta con una red de proveedores para atender servicios de emergencia de plomería, electricidad y cerrajería, entre otros. Esa misma red ofrece al propietario del seguro el mantenimiento general de su hogar, con la ventaja de que podrá gozar de tarifas preferenciales.

-

El precio de la póliza depende del valor del inmueble protegido. El pago puede ser mensual, trimestral, semestral o anual, a través del cargo automático a la llamada MaxiCuenta o a la tarjeta de crédito Serfin. Si se contrata mediante el cargo a su cuenta, el usuario recibe una bonificación de 5%. En el caso de que ya se tenga el seguro de vida Serfin, hay una compensación adicional, también de 5%, y ambos se cargan a la misma cuenta.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad