Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un barquito de cáscara de nuez...

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si cree que la vida está en otra parte y no le tiene miedo al agua, en el Freedom Ship podrá darle la vuelta al mundo cada dos años sin necesidad de dejar sus pertenencias personales, su sillón favorito, y podrá regar a diario sus plantitas. Se elevará como un edificio de 25 pisos, con una superficie de 1,316 metros de largo por 221 de ancho. Albergará residencias, departamentos, oficinas, áreas deportivas, escuelas, un hospital, centros comerciales y zonas de entretenimiento para 85,000 personas, con un costo aproximado de $10,000 millones de dólares.

-

Sus creadores  informaron que los trámites legales y licencias de construcción van viento en popa, de modo que es muy probable que a partir del próximo año el Freedom Ship surque los océanos.

-

¿Quiere comprar un departamento con vista al mar, dos baños completos y cupo para cinco personas? Aproveche la preventa, en poco más de $1 millón de dólares y un mantenimiento mensual de $2,000 dólares. Esta ciudad flotante pasará 30% del  tiempo navegando y el 70% restante en los puertos más bellos del mundo. Habría que preguntarse qué opinarán las ballenas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad