Un Deseo hecho realidad

-

En la Riviera Maya se encuentra este refugio, favorito de empresarios jóvenes, artistas contemporáneos, cantantes, modelos y todos aquellos que buscan encontrar en su destino el confort y estilo conjugados de la mejor manera. Deseo es el nombre de este elixir turístico, de 15 habitaciones.

-

Las suites –que durante el día se transforman en salas de estar– se destacan por sus creativos detalles: un kit básico de playa y fiesta, camas king size, hamacas, minibar y detalles de diseño espacial, únicos en México.

-

En el centro del espacio se encuentra una terraza y el pool-deck que hospeda al lounge, lugar de reunión y descanso del hotel. Los huéspedes se relajan en las enormes camas y puffs, junto al jacuzzi y la alberca, con la pieza de Silvia Grüner, Away from you, acompañados de los beats de la música ambient de un DJ permanente.

-

El contexto es todo lo que necesitas para tener un weekend que será un deseo hecho realidad, con el fondo de las aguas turquesas del Caribe.

-

Silvia Grüner, una de las artistas mexicanas de mayor importancia en la escena del arte contemporáneo, desarrolló una pieza de arte que decora la alberca; su título: Away from you.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Reservaciones
52 82 31 00.
info@hoteldeseo.com.
www.hoteldeseo.com.
Rango de precios por habitación: $138 a $188 dólares por noche.

Ahora ve
Bloguera que emprendió campaña contra la corrupción fue asesinada en Malta
No te pierdas
×