Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un domingo al aire libre

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Enclavada en las antiguas instalaciones de la fábrica de papel Peña Pobre, en el sur de la Ciudad de México, se encuentra Plaza Cuicuilco, un centro de esparcimiento concebido como un modelo de reequipamiento urbano mediante el rescate, la conservación y el mejoramiento de su patrimonio arquitectónico.

-

Al aire libre y en medio de un entorno donde la naturaleza aún defiende sus dominios, el centro comercial tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes cuya oferta gastronómica incluye sitios especializados en comida italiana, argentina, japonesa, mexicana e internacional, sin olvidar el tradicional Sanborns.

-

Además del entretenimiento cinematográfico a elegir en cualquiera de las 12 salas del conjunto, Plaza Cuicuilco cuenta también con un espacio para el arte cuyo eje es el Museo Soumaya. Poseedor de un gran acervo artístico a nivel mundial, el museo presenta periódicamente exposiciones que enriquecen el panorama cultural de la capital de la república. Una buena opción para pasar un día en el que el aburrimiento no tiene cabida.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad