Un guía entrañable

-

MI INCREIBLE CUERPO HUMANO
Zeta Multimedia. CD-ROM para Windows

-

Dedicado a niños y jóvenes, este CD-ROM ofrece horas de diversión al lado de un personaje entrañable, Skelly. Los diseñadores de este maravilloso apoyo didáctico le han dado movimiento y presencia a un tutor calavera, de huesos rechonchitos y sonrisa indeformable, que enseña anatomía haciendo uso de buenos y malos chistes que entretienen a su audiencia.

-

Su paciencia no tiene límites: Skelly se sienta en un escritorio y sugiere un juego: “Constrúyeme un cuerpo”, en el cual aparecen dispersos todos sus huesos y órganos.

-

La idea es armar el rompecabezas de cada parte del cuerpo. Mientras ocurre el ejercicio, el personaje se acomoda los lentes y hace como que se impacienta. Ante los errores es amable y alienta a intentarlo de nuevo cuantas veces haga falta. Otro juego es “De qué estoy hecho”, en donde cada órgano desfila mostrando todos los ángulos posibles. En “Un día con Skelly”, el programa demuestra la conveniencia de llevar una vida sana.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Las aventuras de este esqueleto abren la curiosidad de chicos y grandes, sobre todo por la variedad de recursos multimedia empleados y la información tan amplia que despliega en cada pantalla. Los niveles de profundidad están muy bien pensados, de tal manera que fomenta la asociación de conceptos, funciones y estructuras del cuerpo tanto para niños de seis años como para chiquillos de 80.

Ahora ve
Mexicanos hacen frente a las pérdidas que les dejó el sismo del 19 de septiembre
No te pierdas
×