Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un MBA belga

Una escuela de negocios, Vlerick Bélgica, atrae cada vez más latinoamericanos.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Una nueva camada de ejecutivos mexicanos se está formando en las aulas de la Vlerick Leuven Gent Management School, de la Universidad Católica de Leuven, en Bélgica, institución que cada año recibe 15% de su alumnado proveniente de América Latina.

- Peter Rafferty, director de Desarrollo Internacional de esa institución, asegura que ellos “ofrecen a los estudiantes de México una muy buena alternativa a las universidades de EU”.

- Posicionada en el número 4 del ranking europeo de los mejores MBA (Master in Business Administration) de la revista The Economist, Vlerick aumenta cada año su matrícula de estudiantes latinoamericanos en búsqueda de un modelo distinto al estadounidense, “rígido y jerárquico donde se hace lo que se ordena, mientras que el sistema europeo está enfocado a la participación: una decisión requiere un acuerdo colectivo”.

- Vlerick pretende atraer a más alumnos mexicanos, por lo que inició acercamientos con el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). La escuela ofrece enseñanza de alta calidad y precio (18,000 dólares al año) por debajo de otras universidades estadounidense como Harvard y Yale.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad