Un paraíso muy cerca de su oficina

-

No hay que ir muy lejos para disfrutar de un fin de semana relajante. Esta oportunidad la ofrece el Hotel Hacienda Vista Hermosa, un recinto con mucha paz y aún más historia, don-de se pueden realizar un sinfín de actividades o de plano descansar a pierna suelta.

- -

La Hacienda de San José Vista Hermosa fue fundada en la primera mitad del siglo xvi –1529– por el mismísimo Hernán Cortés, muy cerca de la ribera del Lago de Tequesquitengo. En un principio se establecieron ahí ranchos de ganado y las industrias arrocera y azucarera. Después de la Conquista española, la lucha de Independencia, los motines revolucionarios y de cambios continuos de propietario, la hacienda se convirtió en un destino turístico que respeta el estilo arquitectónico y los cimientos originales.

- -

Dentro del hotel –de 105 habitaciones y algunas suites con alberca privada– se puede disfrutar de piscinas, áreas de descanso, jardines y del excelente clima que prevalece durante todo el año; también se puede gozar de canchas de tenis y volibol, paseos a caballo, lienzo charro, billar, recorridos por pasillos subterráneos, sesiones de masaje en su propio cuarto y de una deliciosa cocina mexicana e internacional.

- -

Si le gustan los deportes y las emociones fuertes, o quiere hacer más completo su viaje, puede esquiar o pasear en lancha en el lago, lanzarse en un paracaídas o volar en un ultraligero.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

HOTEL HACIENDA VISTA HERMOSA,
-Carretera Alpuyeca -
-Tequesquitengo Km. 7, Morelos.
-Teléfonos: (734) 553-61 al 64.
-http://www.tourbymexico.com.

-

Ahora ve
Corea del Norte realiza su segunda prueba de misil en una semana
No te pierdas
×