Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un teléfono caliente

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si últimamente usted ha tenido que llamar a la embajada de Estados Unidos para solicitar una visa de turista, entonces sabe que esta oficina y Walter Mercado tienen algo en común: un número 900, que representa una fuente importante de recursos.

-

Pero las miles de solicitudes diarias de información para visa no llegan a la sede diplomática sino al call center de Telscape International Inc.

-

Cada verano, el servicio conocido como Infocitas genera ingresos mensuales de $1.8 millones de dólares. No es la principal fuente de utilidades de Telscape, pero si uno de sus negocios más rentables.

Publicidad

-

Según Alejandro Ceballos, director de mercadotecnia, en la temporada de vacaciones escolares las operadoras de Infocitas reciben 15,000 llamadas diarias de cinco minutos, en promedio, a una tarifa de $12 pesos por minuto.

-

Es un negocio de $20 a $30 millones de dólares al año en el que Telscape no es la única depositaria de utilidades. Un porcentaje (confidencial) es para la embajada estadounidense y otro para Telmex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad