Un trío muy cortante

-

Con la convicción de que tres son mejor que dos, Gillette pretende rasurar a la competencia con su nuevo producto Gillette Mach3. La peculiar característica de este rastrillo es que tiene tres navajas en vez de las dos habituales, lo cual promete una afeitada más al ras y menos irritante. Además, cuenta con otras monerías: una banda lubricante, que se va decolorando para advertir al usuario cuándo debe cambiar el cartucho; un recubrimiento especial en cada hoja para hacerlas más resistentes y mantenerlas afiladas por más tiempo, y un mango con diseño moderno y ergonómico.

-

El Gillette Mach3 se vende en autoservicios y farmacias –en un paquete que incluye una base y dos cartuchos de repuesto– a $75 pesos aproximadamente (cuatro cartuchos extra tienen el mismo precio).

-

Si este producto resulta tan exitoso aquí como en Estados Unidos y Europa, en breve los tríos invadirán las regaderas.

Newsletter
Ahora ve
“Se ve progreso en las variaciones mensuales de inflación”: Carstens
No te pierdas