Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un universo por conocer

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Año con año Expansión dedica importantes esfuerzos para incluir en el listado de Las 500 a las empresas que merecen estar en ese grupo. Esa decisión fructifica poco a poco y esperamos acercarnos cada vez más a la posibilidad de ofrecer a nuestros lectores las cifras de aquellas firmas que realmente deben hallarse en esta relación. Aunque hoy se tienen importantes avances, todavía no estamos totalmente satisfechos.

-

En la medida en que eso se vaya logrando, se podrán eliminar las filiales que se incluyen en el informe y que si bien cumplen con el criterio de ventas para estar entre Las 500, en realidad ya están consideradas en tanto que forman parte de un solo esfuerzo empresarial.

-

Para lograr nuestro objetivo, esperamos pronto superar esas barreras que impiden tener un mayor conocimiento de la actividad corporativa. Cada vez es menos comprensible que quienes desarrollan fuentes de empleo pretendan ser ignorados por la sociedad; en todo caso, se requiere que ésta y las empresas se proporcionen apoyo mutuo, ya que urge fortalecer la idea que ha hecho exitosos a otros países: se avanza mejor y más rápido cuando se conjuntan voluntades.

Publicidad

Asimismo, Expansión ratifica su decisión de convencer a las compañías de capital foráneo, que se caracterizan por ser activas promotoras de la globalización, que consideren la necesidad de seguir estrategias de comunicación que tomen en cuenta a los mexicanos no sólo como consumidores o como generadores de valor, sino también como agentes económicos responsables, interesados en conocer su realidad.

Esta es la lista de las empresas que nos gustaría incluir .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad