Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una brújula por favor

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Sinopsis
De una manera original, El futuro de la alta dirección se zambulle en los temas centrales que giran en torno a la globalización, a la adaptación a las nuevas reglas en el mundo, al gobierno corporativo, al valor para los accionistas, al rostro público de la corporación, a la organización y el personal, y a la administración del cambio. Es, a la vez, un libro teórico y práctico (lo que lo vuelve doblemente útil  tanto para estudiantes como para empresarios).

- Con fondo conceptual, mucho color y casos reales (fundamentalmente en torno a  Nestlé), la obra puede leerse tanto de manera lineal como por capítulos aislados.

- Autores
Helmut O. Maucher.  Ex CEO y presidente del Consejo de Administración de Nestlé (1981-1997), es el encargado de darle el enfoque empresarial al libro. Con una vasta trayectoria corporativa (y una gran cantidad de reconocimientos) es autor también de Leadership in action, un libro traducido a varios idiomas.

- Javier Chávez-Ruiz. Ex decano de la Escuela de Negocios del ITAM, este mexicano doctorado en la Universidad de California es consultor en finanzas, bienes de consumo y comercio. Trabajó para AT Kearney y McKinsey, y cuenta con una vasta lista de publicaciones en el país y en el exterior.

-

Comentarios
“Se trata de un libro innovador en los ámbitos académicos, en la práctica profesional de la administración y en los negocios.”

–Arturo Fernández, rector del ITAM

Publicidad

-

“El alto ejecutivo de hoy y del futuro encontrará en esta obra una respuesta certera a los más complejos cuestionamientos que presenta la empresa moderna en un mundo globalizado.”
 –Luis Santana Castillo, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD)
-
-Autores:
Helmut O. Maucher y Javier Chávez-Ruiz.
Título: El futuro de la alta dirección.
Editorial: Oxford.
Páginas: 226.
Año: 2003.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad