Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una década de vacaciones pagadas

Mexicana lanza el primer paquete para viajes cubiertos con anticipación.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Tener resueltos los viajes de descanso por 10 años fue la idea que puso a Sergio Allard Barroso, vicepresidente comercial de México y Latinoamérica en Mexicana de Aviación, a trabajar con el fin de crear un servicio único en su tipo en el mundo.

-

Se trata de Club 10, un sistema de membresías que permite comprar anticipadamente pasajes a todos los destinos de la aerolínea en el país y el extranjero, y conseguir alojamiento (siete días y seis noches) en hoteles cinco estrellas y gran turismo con hasta una década de anticipación. Existen planes familiares, de cuatro personas, y para parejas. “Es un servicio que el público estaba demandando. Somos líderes en el mercado de paquetes y esto es un producto similar”, afirma Allard.

-

Mexicana espera vender 50,000 viajes en 18 meses, todos dentro de los segmentos ABC+,  en particular a los clientes frecuentes de la compañía.  Los paquetes costarán entre $22,000 y $35,000 dólares. Incluirán viaje redondo, hotel y traslados al aeropuerto.

Publicidad

-

“Es un servicio innovador en el mundo. Tras el lanzamiento mexicano, haremos su presentación en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica”, concluye Allard.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad