Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una placentera misión

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En estos tiempos en que las presiones de la vida cotidiana son cada vez más agobiantes, el descanso, los apapachos corporales y ¿por qué no?, la meditación resultan bienes preciados. Es por eso que los sitios donde se conjuntan tales “lujos” se han convertido en el refugio indispensable para muchos. Este es el caso de Misión del Sol, un innovador concepto en turismo que ha echado raíces –y fama– en Cuernavaca, Morelos.

-

Catalogado como un resort & spa, el conjunto es visitado por gente de todo el mundo atraída, entre otras cosas, por la arquitectura donde se emplearon sólo materiales naturales –como el adobe, la madera y la cantera–, lo cual permitió que se integrara armónicamente al entorno y la vegetación. Acorde con esta concepción ecológica, el lugar funciona con los más avanzados sistemas de reciclaje y purificación.

-

Misión del Sol cuenta con una variedad de talleres diseñados para enriquecer el conocimiento y la conciencia del hombre a través de la ciencia, la salud y el arte. Para el cuidado corporal hay mucho de donde elegir: masajes y tratamientos de hidroterapia, lodo y algas marinas, entre otros, son el remedio perfecto para desintoxicar el organismo y mejorar la salud. Y quienes necesitan más acción, pueden dar rienda suelta a su espíritu deportivo en el gimnasio, la alberca o las canchas de tenis. Ahora que si se prefiere algo menos movido, también hay espacios para practicar yoga y tai-chi.

Publicidad

-

En cuanto a la comida, cada platillo es resultado de una cuidadosa combinación de alimentos que incrementan la vitalidad y la energía, pero eso sí cuidando las calorías. Ah, durante la estancia es recomendable vestir sólo telas naturales y de colores claros, ya que estos crean una mayor armonía y un mejor flujo energético. Sin duda, el relax es la consigna…

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad