Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una pobre libertad

Martha Stewart paga el costo de salir de la cárcel.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Salir de prisión no fue una buena inversión para Martha Stewart.  El valor de las acciones de su compañía,  Living Omnimedia, perdieron 79 mdd de septiembre de 2004 al de 2005 y el precio de su acción hoy se sitúa en unos 17 dólares.

- Para salir del bache la consejera  de cocina e inversiones en TV, lanzará en mayo de 2006 la revista Blueprint, dedicada al nicho de adultos de treinta y tantos interesados en adquirir su primera casa, que tendrá una circulación de 200,000 ejemplares.

- En 2002 Stewart protagonizó un escándalo por vender 3,928 de sus acciones de la farmacéutica ImClone Systems, a unos días de que la Food and Drug Administration negara la aprobación de una nueva medicina. La sec no pudo probar que usara información privilegiada, pero la halló culpable de mentir. Martha estuvo en prisión cinco meses. Durante el juicio, el valor de las acciones de su empresa creció 23% y tras ingresar a prisión el valor siguió al alza. Pero al salir, devino el desplome. Por ahora, Stewart es la anfitriona de dos programas de televisión: Martha y The Apprentice.

-  Martha Stewart, además, firmó un contrato con Sirius para un programa de 24 horas en radio satelital.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad