Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Universitarios a volar

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Ser estudiante tiene sus privilegios. Por ello Aeroméxico, dentro del programa Viajero Frecuente, tiene reservado un lugar para jóvenes que actualmente estudian una licenciatura y tienen entre 17 y 25 años de edad.

- -

Club Premier Universitario nació en 1995 y cuenta con poco más de 37,000 socios y 38 instituciones afiliadas en la república mexicana. ¿Su atractivo? Ofrece la posibilidad de acumular kilómetros cada vez que el universitario viaje por la aerolínea o utilice los servicios de empresas asociadas para canjearlos, sin costo alguno, por boletos de avión.

- -

Erika Fonseca, coordinadora del programa, asegura que por el sólo hecho de inscribirse, "el estudiante recibe 6,400 kilómetros como bono de bienvenida y, una vez que finaliza sus estudios, se le otorgan 10,000 kilómetros más como regalo de graduación".

Publicidad

- -

Adicionalmente, el socio tiene derecho a una tabla de redención de beneficios a 75%, "lo que significa que acumula la misma cantidad de kilómetros que un participante de Club Premier, pero necesita reunir menos kilometraje para obtener un boleto gratis". La ejecutiva destaca que las ganancias para el estudiante no vencen mientras éste no tenga 26 años. Una vez cumplida dicha edad, automáticamente pasa a otra categoría, pero se respetan su número de cuenta y sus puntos acumulados.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad