Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacaciones y portafolios

Los hoteleros buscan a los turistas que llegan a ciudades industriales.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Las grandes cadenas hoteleras están apostando a mercados que hasta hace poco -habían sido apenas explorados, como el turismo de negocios, el sector que más -crece en México.

- Según William Edmundson, uno de los vicepresidentes de Hampton Inn, -80% de las nuevas inversiones en hoteles de negocio está fuera de las grandes -ciudades mexicanas.

- “Se construyen en las ciudades donde dan facilidades fiscales como León, -Puebla, Querétaro, Mérida y Culiacán”, dice.

- La cadena estadounidense Hilton inauguró apenas su primer hotel dedicado al -hombre de negocios, donde invirtió $10 millones de dólares.

- Muchos gobiernos locales, como el de Coahuila, ya tienen oficinas para -facilitar trámites de este tipo de inversiones, así como la búsqueda de -financiamiento o socios estratégicos.

- Los hombres y mujeres de negocios son lo más importante para la marca Hampton -Inn. Según sus dueños, “ellos son la base más fuerte de ocupación. Es -el mercado más estable en el flujo hotelero”.

Publicidad

- Dentro de este segmento, el cliente corporativo es el que más viaja y son -personas que suelen regresar a la misma ciudad varias veces.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad