Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacant

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Se trata de una boutique, la cual mes a mes abre sus puertas en espacios desolados en las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Londres, Tokio, Shangai, París, Berlín, Estocolmo y Los Ángeles. Exhibiendo un amplio rango de artículos con características únicas, de colección, difíciles de encontrar o de ediciones limitadas, Vacant se ha convertido en el lugar favorito para adquirir lo que nadie más puede tener.

-

Con toda clase de marcas de ropa proveniente de cualquier parte del mundo, lo cual incluye desde la alta costura, pasando por conocidos sellos, hasta llegar a otros de los que seguramente jamás habías escuchado hablar, este concepto libera las posibilidades de compra como ningún otro. Los organizadores no solamente se limitan a vender ropa; en el espacio improvisado podrás encontrar excelentes discos, artículos de colección, patinetas, juguetes, parches, lámparas, elementos decorativos y un sinfín de rarezas que marcan el ritmo de las nuevas sociedades emergentes.

-

Durante el mes de permanencia se agendan diferentes eventos, como sesiones para escuchar música, lanzamientos de productos exclusivos, desfiles de moda, presentaciones de revistas, conciertos con música en vivo y estrenos de los llamativos y únicos displays semanales de las boutiques.

Publicidad

-

Ten por seguro que a tu visita a Vacant algo estará sucediendo, así que no dudes en entrar si algún día aparecen en tu cuadra.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad