Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Van por México

Filantropía contra la extrema pobreza.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Arrancó actividades la Fundación Vamos México, presidida por Martha Sahagún de Fox. La primera dama convocó a representantes del sector empresarial, de medios de comunicación, instituciones de asistencia y al Presidente, para dar a conocer las metas de esta nueva iniciativa.

- -

La esposa del mandatario aclaró que el naciente organismo no dividirá los esfuerzos ya existentes en materia asistencial; por el contrario, su objetivo es sumarse y contribuir a que tengan mejores resultados para apoyar eficientemente a 40 millones de mexicanos en condiciones de pauperismo. "Nuestra labor no es asumir un protagonismo estéril, sino un compromiso real de trabajo en pro de los más necesitados."

- -

A la ceremonia asistieron el fundador y la presidenta del Centro Mexicano para la Filantropía, Manuel Arango y María Luisa Barrera de Serna, respectivamente; el presidente del Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja Mexicana, Olegario Vázquez Raña; Sergio Díaz, empresario y socio fundador de Vamos México, y Verónica Navarro, directora de la Fundación por la Dignificación de la Mujer.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad