Vanguardia móvil

-

▲ Un capricho a manos libres
El Wireless Image Headset es inalámbrico y se comunica con el teléfono por medio de tecnología Bluetooth. Gracias a una pequeña pantalla a color de 128 x 128 pixeles, se puede ver quien llama, también da acceso al directorio telefónico, hacer llamadas o simplemente proyectar imágenes. Cuenta con un editor simple de texto que nos ayuda a navegar, nombrar y hacer cambios en la libreta de direcciones y en las imágenes que tenemos.

-

▲ Creado para el glamour
El diseño del Nokia 7280 es único. Es pequeño y pesa 84 gramos. Tiene tonos polifónicos y se pueden enviar mensajes de voz y multimedia (video e imágenes). Tiene cámara y radio FM integrados y cuenta con la tecnología Bluetooth. Se pueden bajar tonos, temas, wallpapers y skins. No tiene el clásico teclado de números (la marcación es por voz), sólo cuenta con las teclas end, send, select y dos botones adicionales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

▲ Haz tu teléfono todo terreno
Si tienes alma aventurera esta es la opción para no maltratar tu celular mientras realizas alguna hazaña extrema. Con el Nokia Activity Handsfree tendrás la libertad suficiente para hacerlo. Tiene las funciones básicas de un manos libres, puedes contestar y colgar las llamadas con un solo botón y además actúa como un portateléfono. Cuenta con un reproductor MP3 y radio FM, así mientras proteges el aparato de golpes, salpicaduras y polvo escuchas tu música favorita.

Ahora ve
En la quinta temporada de ‘House of Cards’, las alianzas podrían terminarse
No te pierdas
×