Varios frentes de ataque

-

SmartSuite Millenium 9.5, de Lotus, va más allá de las suites tradicionales para ofrecer más por menos ($99 dólares). Al igual que la suite de su competencia en Microsoft, Office 2000, es ideal para trabajar en ambiente web. Está claro que ambas empresas se pelean por posicionarse en el “escritorio digital”.

-

La subsidiaria de IBM agregó el Organizer 5.0 y el FastSite 2.0, así como el Domino y la facilidad de integrar varios de estos programas al trabajo en red y están listos para Internet.

-

FastSite permite construir un sitio web sin ser un webmaster y trae varias docenas de vistas de websites prediseñadas. Organizer, por su parte, suma características como programación de horarios para grupos mediante Internet, administración de contactos, rastreo de actividades, sincronización de datos del PDA (Palm, Jornada, Aero, Cassiopea, entre otros), o con teléfonos móviles, a través de FoneSync, un programa que ahora viene gratuitamente en la suite de productividad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Y para cubrir varios frentes, sobre todo los de la competencia, Smartsuite incorporó el Navigator 4.0, de Netscape y el Internet Explorer 4.0, de Microsoft. Además tiene filtros para abrir documentos de las otras suites de escritorio de la competencia. El toque diferenciador de la suite es el ViaVoice, de IBM, un programa de reconocimiento de voz, tanto para el procesador de palabras como para la hoja de cálculo. Hasta trae un micrófono que cancela el ruido.

Ahora ve
Un paseo por el remodelado museo Victoria & Albert de Londres
No te pierdas
×