Vendedor de ilusiones

IGNACIO ROMERO PASOS [36] / Paramount Pictures México <BR>director comercial
Javier Peñalosa

Cuando se le pregunta a Ignacio Romero Pasos cuál es el negocio de Paramount Pictures México, responde con vehemencia: “Nos dedicamos a llevarle a la gente fantasías y emociones en una caja. Es decir, vendemos películas, series de televisión e infantiles en video y DVD a los mercados de tiendas de autoservicio, departamentales y videoclubes.”

-

Su mayor reto fue arrancar la operación comercial de la compañía tras un periodo de preparación de apenas tres meses, y dio de qué hablar porque colocó exitosamente tres títulos de la firma. Anticipa que una de sus apuestas más fuertes para 2003 es el lanzamiento de la trilogía de Indiana Jones en DVD.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Antes de llegar a Paramount trabajó en Videovisa y 20th Century Fox, en proyectos relacionados con cintas como El día de la independencia, Titanic y Anastasia. También participó en el lanzamiento y relanzamiento de la trilogía de Star Wars.

Ahora ve
El Papa expresa “dolor” y “vergüenza” por abusos sexuales contra menores
No te pierdas
×