Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verano en invierno

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Cuando las temperaturas bajan en nuestro hemisferio una esperanzadora opción es viajar a Sudamérica, donde apenas, para fortuna nuestra, comienza el verano.

- El país: Uruguay; la ciudad: Punta del Este. Ahí todo se transforma, todo resulta atractivo y el tiempo parece detenerse.

- Las opciones de diversión y diversidad de este excéntrico paraíso lo han convertido en el escape cosmopolita del continente.

- Tiene desde las playas más concurridas hasta aquellas más exclusivas y admiradas. Playa Mansa y Playa Brava hacen honor a sus nombres.

- La primera es ideal para ir con niños y para relajarse. La Playa Brava de aguas picadas y rebeldes es una novedosa aventura en el océano Atlántico, todo un reto para quienes practican la tabla-vela. 

- ¿Qué hacer? 
-
El Conrad Punta del Este Resort and Casino es el único al puro estilo Las Vegas. Su ubicación es excelente, en el corazón -de Punta, a sólo 15 minutos del aeropuerto.

Publicidad

- La espectacular construcción incluye 302 habitaciones, 24 suites con una vista envidiable, spa, piscina techada y al aire libre, gimnasio y canchas de tenis.

- Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos: surf, wind-surf y - motonáutica. También golf, polo o tenis.

- El ecoturismo es definitivamente una opción original. En Arboreto Lussich habitan cerca de 350 especies exóticas y en Las Cumbres se aprecia un seductor -panorama de lagunas, bosques, mar y península. Imperdonable perderse la Isla de Lobos, una de las más -grandes reservas de lobos marinos en el mundo.

- A sólo 30 kilómetros hacia el este de Punta está una franja costera casi virgen, con playas donde el paso del hombre y la tecnología son virtualmente inexistentes.

- Dónde quedarse

- Al Di Lá
-
A sólo cinco minutos de Punta del Este. Una exclusiva posada ubicada en la falda de Punta Ballena, el lugar que el sol ha elegido para recostarse. 
-Precio: $120 dólares.

- Baie Des Anges Apart
-
Sólo 14 exclusivos apartamentos con terrazas frente al mar, con una vista excepcional de toda la bahía y de la Isla Gorriti. Un concepto diferente.
-Precio: $220 dólares.

- Barradas Parque Hotel
-
Uno de los más exclusivos en la mejor zona residencial de Punta del Este, rodeado de naturaleza y con los mejores servicios.
-Precio: $150 dólares.

- Barceló Club del Lago
-
Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. El paraíso ideal con soberbias vistas.
-Precio: $104 dólares.

-

Más información en: www.puntadeleste.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad