Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja por los aires y por internet

Lufthansa se adelanta y lanza su portal Flynet, para que navegues por la Red mientras cruzas el océ
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Las largas ocho horas que pasas en un avión para llegar a Europa ahora podrás utilizarlas para navegar por internet gracias a que la línea aérea Lufthansa ofrece la aplicación merced a Boeing y su servicio Connexion by Boeing.

- Por el momento, la conexión a la Red y el envío de mensajes está disponible para los usuarios de clase business en los vuelos de Los Ángeles a Munich y viceversa; sin embargo, en 2006 toda la flota tendrá lo necesario para ofrecer este beneficio.

- Los costos, actualmente, son los siguientes: para una conexión por vuelo deberás desembolsar $29.95 dólares; que en los traslados de menos de seis horas de duración se reducirá a $19.95 dólares.

- La tarifa por minuto es de $9.95 dólares los primeros 30 minutos y cada uno adicional vale $0.25 dólares.

- La vida del aire
Junto con el servicio, la aerolínea lanzó un portal en donde se encuentran noticias sobre negocios, política, deportes, sociedad y clima. En otro de sus apartados podrás ver guías y sugerencias sobre diversas ciudades y destinos, y también comprar obsequios en su canal de compras. ¿Olvidaste enviar un correo a tu oficina? Si en tu empresa tienen una red virtual (VPN) puedes entrar a tu intranet y hacerlo.

- Conexión a 12,000 metros de altura
Los usuarios necesitan registrarse en www.connexionbyboeing.com elegir un nombre y una contraseña con la que entrarán a los servicios en línea. Después sólo asegúrate de tener tecnología inalámbrica compatible con IEEE 802.11 B, configuración para ingresar a internet y listo. Emplearás el navegador que tradicionalmente usas para accesar a la página de FlyNet, en donde con dar clic en el botón de internet verás los costos por conectarte.

Publicidad

- Puedes utilizar FlyNet con cualquier sistema operativo a partir de Windows 95 o Mac 8.6, y la aerolínea recomienda utilizar Explorer 6.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad