Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajeros de la noticia

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana, dirigida por Carlos Sánchez Ilundain, envió a nueve alumnos del tercer semestre a Madrid, Roma, Londres, Washington y Bruselas donde trabajaron al lado de corresponsales de Grupo Televisa, sin cobrar sueldo alguno, y autofinanciándose el viaje.

- -

Sobre la experiencia de los estudiantes, Leonardo Kourchenko, directivo de la empresa, expresó que "la televisora tiene un compromiso con los universitarios de México. Las puertas están abiertas para los jóvenes creativos y talentosos. En este medio, 65% del personal tiene menos de 35 años."

- -

Por su experiencia en Roma, Mariana Gómez entendió que "el periodismo requiere de una cultura amplia, manejo de varios idiomas y buenas relaciones públicas". A esa ciudad también viajaron Mariana Loperena y Paulina Fernández. En tanto, Gerardo Woulburg, quien trabajó en Washington, dijo que "esta actividad no tiene horarios, demanda vencer la timidez y requiere del trabajo en equipo". ¿Y los demás? Andrea Fernández y Lourdes Humana viajaron a España. Nayeli y Edoardo Sandoval estuvieron en Londres, mientras que Carla Vázquez practicó en Bruselas.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad