Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinoterapia

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El vino sigue seduciendo por su gran versatilidad. A su esencial virtud hedonista, agrega otra faceta: la terapéutica, que se da en Sources de Caudalie, un spa situado en los hermosos suelos del Chateau Smith Haut Lafitte, en Martillac, Burdeos.

-

Es un regio centro de vinotherapie cuyo fin es la belleza y la salud. Combina los beneficios de un agua de manantial con los que dan los extractos de uva, que tienen virtudes antiedad gracias a los polifenoles (que determinan el color, la astringencia y los compuestos aromáticos de un vino). Los cuidados que se dan logran que los clientes gocen de un gran esparcimiento e incluso que adelgacen.

-

Pero ahí no termina la terapia. Los huéspedes del hotel donde está el spa cuentan con Le Bar du French Paradox, que como su nombre indica es un sitio donde pueden degustar, por copa, ¡nada menos que grands crus, no sólo de Burdeos, sino de todo el mundo! Hay que recordar que la frase “paradoja francesa” se usa para decir que los galos, a pesar de que su dieta es rica en grasas de origen animal, tienen menos colesterol malo gracias a que incluyen vino en sus comidas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad